FANDOM

TroyeSivan
Troye Sivan
Información
Nombre de nacimiento Troye Sivan Mellet
Conocido como Troye Sivan
Nacimiento 5 de Junio de 1995
Johannesburgo, Sudáfrica
Géneros Dream pop, indie pop, synthpop, electrónica, EDM, electropop
Ocupación Actor, cantante, youtuber
Instrumentos Voz, piano, bajo
Discográfica EMI Music Australia
Sitio web http://www.troyesivan.com/

Troye Sivan Mellet (nacido el 5 de junio de 1995), mejor conocido como Troye Sivan, es un actor, cantante, escritor y Youtuber australiano, nacido en Sudáfrica. Como actor, ha hecho el papel de James Howlett en la película X-Men Origins: Wolverine (2009), y más recientemente ha interpretado el papel titular en la trilogía de películas Spud. Troye Sivan también se dedica a hacer vídeos en la red social Youtube, y hasta el 26 de Septiembre de 2015, tiene sobre 3.6 million de suscriptores y sobre 203 million de visitas en total.

El 15 de Agosto de 2014, Sivan lanzó su primer EP con un sello importante, titulado TRXYE, el que alcanzó el quinto puesto en la lista Billboard 200. El sencillo líder del EP, "Happy Little Pill", alcanzó el puesto 10 en las listas australianas. El 4 de septiembre de 2015, Sivan lanzó su segundo EP con un sello importante, titulado WILD, el cual alcanzó el mismo puesto que el predecesor en Billboard 200; y cuenta con un único sencillo, titulado igual que el EP. Su álbum de estudio debut fue anunciado el 14 de Octubre de 2015, y fue lanzado oficialmente el 4 de Diciembre del mismo año, el álbum se titula "Blue Neighbourhood", que incluye las canciones del EP Wild. Para promocionar el álbum, Sivan lanzó dos sencillos además del primero, WILD, éstos se titulan "TALK ME DOWN" y "YOUTH".

Su vídeo de Youtube, "The 'Boyfriend' Tag" (en español: "El Tag del 'Novio'"), con su compañero vlogger Tyler Oakley, les ganó un Teen Choice Award en la categoría "Choice Web Collaboration". En Octubre de 2014, la revista "Time" nombró a Sivan como uno de los "25 Adolescentes Más Influyentes de 2014".

TriviaEditar

  • Troye mide 1,73 metros.
  • Los macarrones con queso es una de sus comidas favoritas.
  • Troye ha lanzado 1 álbum de estudio y 3 EPs.
  • Troye